Si eres recontratante y deseas ingresar al sistema Si deseas por primera vez solicitar un espacio Ingresa al Mapa y revisa los espacios Contáctanos Visitas Escolares Gafetes Expositores

REGISTRO DE EXPOSITORES

1er. Periodo: Del 11 de Agosto al 17 de Octubre del 2014.

Periodo de registro UNICAMENTE para expositores participantes en Feria de León 2014.  En caso que el expositor no se presente en el plazo establecido para contratar, el espacio quedará disponible para un nuevo expositor que desee contratarlo.

2do. Periodo: Del 03 de Noviembre  del 2014 hasta agotar disponibilidad.

Periodo de registro para expositores de NUEVO INGRESO.

REQUISITOS:

Documentación solicitada:

Re-Contratante

Nuevo Ingreso

Credencial de elector

Comprobante de domicilio fiscal

Contrato de Feria 2014

No

Alta ante Hacienda

Sí

Acta Constitutiva (sólo personas morales)

Sí

Poder Notarial (sólo personas morales)

Sí

Una vez registrada su solicitud, habrá un plazo límite de aprobación de 15 días hábiles. En caso de que la solicitud haya sido APROBADA, el solicitante contará con un plazo límite de 08 días hábiles para acudir a las oficinas del Patronato a efectuar la contratación del espacio.

AVISO: Para el caso de que la contratación de espacios se realice a través de representante o apoderado legal, el Poder notarial que se presente deberá ser Poder General para Actos de Administración. En caso de que no cuente con dichos poderes, no se autorizará la contratación del espacio correspondiente.

Dentro de estas fechas aplican restricciones para restaurantes, bares y tiendas de conveniencia.

Desarrollado por ECBS
__